domingo, 17 de mayo de 2015

Una renuncia empalagosa...

Chris Holmes optó por una forma original de renunciar a su trabajo en el aeropuerto de Stansted, Inglaterra. En lugar de enviar una carta de renuncia por correo o vía e-mail, escribió un mensaje emotivo en la parte superior de una torta.

El mensaje de Chris dice: 'A los responsables de Border Forcé, Stansted "hoy es mi cumpleaños número 31", recientemente he sido padre y me doy cuenta de lo preciosa que es la vida y lo importante que es pasar el tiempo haciendo algo que a mí me hace realmente feliz, por eso me doy cuenta que mi renuncia es para dedicarle tiempo a mi familia y a mi negocio de pastelería que ha crecido en los últimos años."

Pero esto no quedo acá, al final de la emotiva carta hubo un pos data:
" Les deseo a la organización a mis colegas lo mejor para su futuro y les recuerdo que si les gusta ésta torta pueden pedir más a www.mrcake.con.un sinceramente Chris Holmes"

Éste hombre tenia su propio negocio de panadería que en los últimos tiempo vio un crecimiento que le permite renunciar y dedicarse de lleno a su familia y sus harinas.


Y recuerden aunque no haya trabajo, buenas son las tortas...