sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡¡Los impresentables de la semana!!!

"Dieta a base de whisky":

Crease o no, la dieta del whisky EXISTE!!! Resulta inconcebible pensar que una persona amante de ésta bebida, pueda cuidarse a su vez de su contenido calórico.

Los realizadores del estudio, "Sinfully thihn Light Whisky", informaron que la bebida es destilada en pequeños lotes, mediante un proceso a una temperatura baja que resalta  la dulzura y la homogeneidad del trigo.

Además son muy sutiles en la limpieza y el modelo de la botella, detalles que mantienen los estándares de calidad.

Pero OJO,la dieta NO ES PARA CUALQUIERA... A pesar del hecho de ser "Light", no tiene menos alcohol, sino que contiene entre 80 y 95 % de alcohol por volumen.

Asique ya sabes, si querés bajar de peso, juntate unos manguitos y a tomar whisky se ha dicho...


"Quiero tener 365 citas por año"

La mayoría de las personas se desesperan por encontrar a la "persona ideal", pero este muchacho de la India se propone todo lo contrario: quiere tener una cita con una mujer diferente todos los días. Él se encuentra en la búsqueda de tener 365 salidas, y hasta el momento ya ha logrado 110.

El muchacho se llama Sunder Ramu y es fotógrafo. A pesar de que su logro puede hacerlo sonar como un Casanova, sus intenciones son diferentes. Simplemente, su objetivo es conocer gente nueva y tiene tan solo 1 regla: La mujer debe sacarlo a comer a afuera y pagar la cena, o cocinar para ambos. De hecho, la mayoría de los encuentros no son de naturaleza romántica, sino que tienen el espíritu de tan sólo pasarla bien y hacer nuevos amigos.

Pero, ¿sabias qué? Una vez salió con una mujer de 105 años oriunda de un pequeño pueblo, él manejó por 10 horas tan sólo para verla. 

A penas se corrió la voz de su proyecto, muchas chicas le han ofrecido encontrarse con él, o sea que le llovían mujeres...

Por otra parte, el muchacho hindú  está planeando incorporar nuevas actividades al desafío como por ejemplo: ir a caminar, de compras o algo más interesante. De hecho, una lo llevó a hacer gimnasia y otra a navegar. así, ha conocido a mujeres de diferentes ciudades. La propuesta es tener 365 citas, pero no necesariamente debe ser 1 por día.

Por último, una vez que alcance su meta, tiene el proyecto de escribir un libro o un guión basado en todas sus aventuras. 

Ya esta, para qué chamullar? decí que querés que te cocine, pegas buena onda y listo... 


"Llegó bajando los brazos"

EL dicho: Si querés llegar nunca bajes los brazos, pero conocemos el primer caso de una persona que bajo los brazos para concretar el objetivo.

Sebastián Rossi,representante argentino, corría con su callack la semifinal de canotaje sub 23 en Foz Do Iguazu, Brasil. En medio de la carrera cuando ya estaba en medio del camino con los rápidos medio, se LE ROMPIÓ LA PALA! Y no tuvo mejor idea que bajar los brazos... Pero no bajarlos y rendirse, sino bajarlos para no caerse, mantener su equilibrio e impulsarse para concretar la carrera.

Llegó. Aunque no logró pasar a la final, durante la ceremonia de premiación la Federación Internacional de Canotaje, le otorgo el reconocimiento a la "Grandeza deportiva"

Felicitaciones a Sebastián Rossi, quien nos enseñó que... A falta de remo, buenos son los brazos!!!